Negocios

4 consejos para escalar su negocio de expertos

Escalar un negocio es un acto de alto nivel que requiere, entre otras cosas, sensibilidad financiera, perspicacia comercial, habilidades con las personas y una gestión eficaz. En comparación con la fase de crecimiento, cuando una empresa se enfoca en expandir sus recursos e ingresos, escalar implica expandir los ingresos mientras mantiene los recursos bajo control. A veces, es un equilibrio difícil de lograr.

Si su negocio quiere escalar de manera efectiva, su mejor recurso son las personas colocado allí antes de. Este artículo recopila sabios consejos de cuatro expertos en negocios diferentes sobre cómo escalar su empresa para obtener la mejor oportunidad de éxito a largo plazo.

Establecer Roles, Jerarquía y Proceso

Nuestro primer consejo proviene de Bob Sutton, un experto en comportamiento organizacional de la Escuela de Ingeniería de Stanford, junto con Chris Fry, jefe de ingeniería de Twitter.

La investigación de Sutton sobre el escalado exitoso llevó a la conclusión de que «las empresas necesitan más roles, más jerarquías, más procesos». Él argumenta que al estructurar efectivamente su organización en torno a roles jerárquicos bien definidos, alivia la «carga cognitiva».

Si eso suena más intelectual que procesable, considere la aplicación del principio de Chris Fry. Aboga por «pequeños grupos estables» que forman la base de la estructura organizativa, en lugar de grandes equipos desorganizados que requieren una coordinación constante.

Encuentre un inversor líder creíble

Esta sabiduría es cortesía de Regan McGee, CEO y fundadora de Nobul. En abril, McGee se sentó con Medio para discutir el éxito de su mercado inmobiliario digital y el estado de la industria inmobiliaria en su conjunto. Él cuenta la historia de su primer evento de panel de alto perfil en bienes raíces, codeándose con capitalistas de riesgo.

Cuando un VC le dio la confianza de que sus inversiones continúan otro grandes inversiones de capital de riesgo, McGee se sorprendió. “Él me enseñó cómo funciona realmente la recaudación de capital. Si desea construir su empresa de tecnología de alto crecimiento desde el inicio hasta escalar con éxito, necesita un inversor líder creíble”.

La financiación es claramente una parte importante del escalamiento exitoso. Búsqueda directa ningún un campeón, un VC creíble para invertir, guiarlo y motivarlo, puede marcar la diferencia durante la fase de escalamiento.

Incluso si más personas tienen tu oído, escúchate a ti mismo

Los consejos no siempre tienen que ser técnicos o pragmáticos. Algunos de los mejores consejos tienen que ver con las implicaciones emocionales y filosóficas de escalar una empresa.

Stacy Havener, CEO de Havener Capital Partners, ofrece un consejo mucho más simple: «Deja de decir lo que crees que la gente quiere escuchar». Al escalar un negocio, es fundamental continuar alineando sus valores y acciones, demostrando autenticidad y control organizacional. Todos, desde clientes a clientes, inversores a empleados, responden mejor a una empresa auténtica. Así que “Deja de intentar ser la versión de ti que eres pensar tus clientes quieren que lo seas».

Manteniendo la calidad

Finalmente, dejemos esta cita de advertencia del CEO de Leapwork, Christian Frederiksen: «Uno de los mayores problemas que veo cuando las empresas intentan escalar es que dejan que la calidad de sus productos o su servicio al cliente se deteriore a medida que el esfuerzo del cliente se vuelve nuevo».

«La calidad del producto y del servicio», dice Frederiksen, «siempre debe ser su principal prioridad».

Si está buscando llevar su negocio al siguiente nivel, siga estos cuatro consejos esenciales de expertos que han escalado con éxito sus empresas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button