Social Media

6 consejos prácticos para que los creadores de contenido lo consigan en línea

¿Eres un creador de contenido que puso mucho esfuerzo y no obtuvo los resultados que querías?

Aquí hay 6 consejos prácticos para promoverlo.

Tal vez has estado trabajando duro y publicando contenido a un ritmo constante y aún así no obtienes tanto compromiso como esperabas, o has alcanzado un pico no deseado donde se siente estancado y no hay otro crecimiento de tus seguidores. y dinero. No estás solo y no estás maldito. Estas cosas nos pasan a los mejores.

Desde creadores de contenido en grandes plataformas como Twitter e Instagram hasta aquellos que tienen sus espacios de confort en plataformas de baja población como All create y Talkytimes, la batalla por mantener esa gráfica enfocada en crecimiento/resultados puede ser abrumadoramente difícil. Incluso cuando lo está haciendo bien, saber que la cantidad de creadores de contenido aumenta constantemente a diario también lo mantendrá alerta.

Aquí hay 6 consejos que puede seguir y que ayudarán a inclinar la balanza a su favor. Son cosas simples que puedes implementar sobre la marcha. No todo te funcionará, pero encontrarás tu juego.

#1 – Mejora tus habilidades de SEO y Redacción

A veces el contenido no es el problema, tal vez es solo la visibilidad. Hoy en día, la mayoría de los consumidores de contenido utilizan muchas plataformas, como los motores de búsqueda, sin darse cuenta. YouTube se describe a menudo como el segundo motor de búsqueda más popular, sin ser el primer motor de búsqueda. Esto se debe a que las personas comenzaron a buscar videos en él al igual que hacen preguntas en los motores de búsqueda adecuados como Google, con palabras clave y preguntas.

Con este conocimiento, ahora puede comprender por qué es útil en la práctica para mejorar sus habilidades de redacción y SEO. Las habilidades de redacción publicitaria lo ayudarán a atraer una audiencia, y el SEO lo ayudará a ser visto con mucha más frecuencia. Estos se implementarán en sus temas, hashtags, subtítulos e incluso directamente al comienzo de su contenido, para mantener la atención de la audiencia.

Una última cosa es que puede contratar a un redactor para que trabaje con usted, pero es mucho mejor aprenderlo usted mismo y ahorrar algo de dinero.

#2 – Colabora con los nuevos creadores

Ya sabes lo que dicen, «dos cabezas piensan mejor que una». La economía del creador puede parecer más una competencia, pero aquí también prospera la colaboración. Puedes ser uno de los sabios creadores de contenido que crean bandas y trabajan en contenido conjunto con otros creadores.

Es posible que tengas que ser tú quien presente las sugerencias, pero ayuda si tienes tu propia audiencia para ofrecer o si tienes ideas muy innovadoras para el contenido. Cuando obtiene una respuesta positiva, la oportunidad puede ser útil para usted. Al colaborar, ambos tienen la oportunidad de heredar de la audiencia del otro, así como de la nueva audiencia que vendrá de fuera de sus círculos. Es útil elegir a los nuevos creadores del bloque a los que les está yendo bien o están comenzando a mostrar cierto potencial.

#3 – Sé personal con tu audiencia

Al final del día, la audiencia son las personas a las que intentamos complacer. ¿Qué mejor lugar para averiguar qué más les gusta que de la boca del caballo? La interacción con la audiencia es muy útil para crear contenido. Conectarlos contigo a nivel personal te facilitará las cosas. Podrían comunicarse con usted libremente sobre sus gustos, disgustos, preferencias e incluso el tipo de contenido que les gustaría ver a continuación.

Las interacciones deben ser personales y pueden tomar la forma de compartir detrás de escena de su proceso de creación, tener sesiones de preguntas y respuestas y dar respuestas directas a los comentarios sobre su trabajo. Las plataformas tienen excelentes funciones de chat que ayudan a la interacción. Allcreate tiene un chat público muy fácil de usar durante las sesiones de transmisión donde los espectadores pueden compartir comentarios y obsequios en línea cuando están muy contentos con su trabajo.

Además, retribuir a los espectadores en forma de obsequios, propinas y otros obsequios es una forma de construir una buena relación con ellos y reducir las posibilidades de perder la audiencia que tanto le costó ganar. .

#4 – Sé puntual para implementar temas de actualidad

En medio de un mayor esfuerzo, esto puede ser algo que ya haya probado. Pero aquí hay algunos consejos adicionales. Los temas de tendencia son las mejores cosas para crear contenido para obtener compromisos. Puede que no sean tus temas favoritos, pero el hecho de que estén de moda les da un atractivo adicional, y esto es algo que debes aprovechar.

Adónde vas para buscar tus temas de tendencia también es un factor. Si bien las plataformas como Twitter tienen sus tablas de tendencias donde puede ver los principales temas actuales, estos se pueden implementar, pero son temas de tendencias de muy corta duración. Google sigue siendo el motor de búsqueda número uno en el mundo, un muy buen lugar para hacer su análisis de temas es consultar Google Trends. Aquí puedes analizar qué tan populares son los temas e incluso comparar temas para saber cuál es el mejor para crear contenido.

La puntualidad también es un factor muy importante. Muchos creadores miran la tabla de tendencias y tratan de elegir contenido popular. Debe estar en ese carril rápido y asegurarse de crear su contenido temprano sin dejar de brindar calidad.

#5 – Involúcrese en otras actividades en línea

Básicamente, esto significa que debes divertirte. El esfuerzo que estás poniendo es necesario, pero es hora de moverse y despejar la cabeza. Usa las redes sociales para socializar, reír y disfrutar del contenido. Cuando haces esto, te abres a más ideas y oportunidades y también obtienes un poco de claridad.

Mire las transmisiones de otras personas, únase a espacios y contribuya también. Participar en eventos en línea a veces puede generar más participación que el contenido que publica usted mismo. Sin embargo, el contenido de su página debe ser el factor de retención para los nuevos visitantes.

#6 – No te rindas

El fracaso no está completo hasta que renuncias. No te rindas a ese sentimiento. La consistencia te da una mejor idea de los resultados que quieres lograr. Vuelva a la mesa de dibujo cada vez y trabaje en su estrategia de contenido. La verdad es que se requiere algo de suerte para tener éxito, pero las posibilidades de tener suerte aumentan con la cantidad de contenido y esfuerzo que pones.

Puede utilizar varias herramientas que lo ayudarán a programar contenido y ser más productivo aquí. Espero que uno de estos consejos te mantenga en marcha y evite que te rindas. ¡Buena suerte! 👏

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button