Negocios

Lo que debe saber sobre el oro como inversión

Durante siglos, la gente ha recurrido al oro como una «reserva de valor» y una oportunidad de inversión. La curiosidad sobre la certeza del metal amarillo como inversión crece cuando los mercados financieros se tambalean. La gente acude a sus asesores para ver si sería una buena adición a su estrategia de jubilación. Aprenda a invertir en oro en https://www.moneycrashers.com/how-to-invest-in-gold/.

Si desea preservar su riqueza para un futuro financiero seguro y siente que el oro se ajusta a ese objetivo, analice su estrategia a largo plazo y asegúrese de que los metales preciosos encajen en la configuración de su cartera actual.

El oro tiene la capacidad de diversificar los activos y, a medida que la inflación continúa aumentando, los inversores buscan la opción de protegerse contra el aumento de los costos.

Como inversor, es fundamental asociarse con una empresa familiarizada con el metal como solución de jubilación como Red Rock Secured, que se especializa en cuentas IRA de metales preciosos. Las empresas como esta no solo proporcionarán los aspectos positivos, sino que también informarán a sus clientes sobre los riesgos.

Debe comprender que, como con cualquier inversión, tiene un riesgo de pérdida con el oro. Eso puede sumar si no tienes todos los hechos. Echemos un vistazo a lo que debe saber si tiene curiosidad acerca de cómo invertir en oro.

Lo que debe saber sobre el oro como inversión

Antes de realizar cualquier tipo de inversión, es esencial hacer la debida diligencia en la investigación de los activos para obtener los hechos y averiguar si los productos están en línea con su estrategia a largo plazo.

El hecho de que un activo como el oro sea el favorito de los inversores, muchos de los cuales lo incluyen en sus carteras, no significa que sea adecuado para usted o para sus objetivos de jubilación. Vale la pena saberlo antes de hacer un compromiso en firme. Algunas firmas como Red Rock Secured afirman que ayudan a educar a sus clientes.

Por supuesto, los consejeros ofrecerán orientación, además de hacer la tarea necesaria. Echa un vistazo a estos datos para ayudarte a obtener una idea del metal precioso.

  • El oro físico funciona de manera diferente a las existencias de oro

Los inversores optarán por invertir en acciones de oro porque proporcionan exposición al metal precioso. Muchos no se dan cuenta de que estos son activos en papel y no una mercancía física. La inversión puede involucrar a una organización minera cuyo propósito es producir el metal, pero no está invirtiendo en el oro real.

Si elige evitar el oro físico y prefiere invertir en una empresa, las acciones le brindarán la exposición al oro que está buscando.

Aún así, dado que estos son técnicamente activos en papel, es probable que sigan al mercado financiero y el mercado caiga, yendo contra la corriente. Este puede no ser el caso y probablemente no siempre, pero es algo en lo que pensar.

  • Oro vs papel moneda estadounidense

El dólar estadounidense y el oro tienen lo que se conoce como unión «inversa». Eso significa que su valor viaja en direcciones opuestas. Debido a esto, es comprensible que el metal precioso se vea como una cobertura contra la moneda junto con otras monedas «fiduciarias».

En cambio, cuando hay un momento de riesgo «sistémico», hay una excepción a la regla entre el oro y el dólar. En este caso, ambos regirán como «refugios seguros» ya que viajan en patrones similares.

Algunos inversores pueden considerar que el metal precioso es una adición estable y positiva a sus tenencias. Aún así, como ocurre con cualquier activo, afecta cuál será su «valor percibido» y tiene el potencial de actuar de manera impredecible.

  • El oro es la elección de los inversores a largo plazo

El oro es una mejor opción como inversión a largo plazo y funcionaría mejor en el espectro de opciones de jubilación, ya que no ofrece ganancias constantes. El metal precioso tiene muchas ventajas para los inversores que lo consideran adecuado para su estrategia particular, pero también tiene importantes desventajas, una de las cuales es muy específica.

El metal precioso no ofrece a su inversor una renta con la que contar. Los consumidores consideran que los productos y servicios proporcionados por empresas que cotizan en bolsa son valiosos y consistentes, pero el oro no tiene una producción comparable.

Los inversores obtienen intereses de los bonos y dividendos de sus acciones, pero el oro no ofrece ninguno. La única forma de beneficiarse del metal es si el precio se movió. Eso no sucede regularmente. De hecho, puede haber períodos significativos en los que esto no sucede, lo que resulta en un increíble «bajo rendimiento».

También se debe tener en cuenta que cuando se compra, se puede deber una prima sobre el precio acordado por el metal o «margen de utilidad». La cantidad entra en juego con el punto de precio final generado a partir de los costos de distribución, fabricación u otras tarifas.

Si el metal precioso fuera más difícil de producir, vendría con un margen de beneficio más alto. Eso significa que tienes que considerar que no obtendrás ganancias hasta que lo entiendas.

Reconocerá que es una buena opción para su futuro financiero cuando observe todos los costos que conlleva, además de la prima, pero que incluye las tarifas de almacenamiento, las tasas más altas para las ganancias de capital, los servicios de custodia, etc.

Eso no significa que el oro sea una mala opción de inversión. Simplemente indica que todos los hechos deben ser considerados a fondo antes de hacer el compromiso final. Vea aquí las formas en que puede comprar oro.

Un pensamiento final

La opción preferida para muchos inversionistas en oro es una inversión para la jubilación. En general, el metal precioso se recomienda como una buena opción para un objetivo a más largo plazo, ya que sus ganancias se obtienen en función de los aumentos de precios. Un inversionista no recibirá dividendos o intereses como con acciones o bonos.

Si bien hay aspectos positivos, tiene su parte de aspectos negativos como el costo. Sincerely es una de las clases de activos que un inversionista necesita para investigar a fondo y educarse a través de una empresa que se enorgullece de eso, como Red Rock Secured.

Además, trabaje diligentemente con un asesor en una estrategia de jubilación para asegurarse de que encaje bien. No será adecuado para todos, pero podría funcionar perfectamente para sus objetivos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button