Software

Mejor alternativa de Adobe Acrobat | revisión ágil pdf

Parte 1: Introducción

Durante mucho tiempo, Adobe ha sido la aplicación más popular para la creatividad. Si te lo puedes permitir, puedes acceder a las mejores herramientas de la industria a través de su nube creativa.

Adobe Acrobat es una de las herramientas más populares de Adobe, que le permite hacer muchas cosas con archivos PDF. Entre otras cosas, puede crear, abrir, modificar e imprimir archivos PDF.

Nadie puede estar en desacuerdo con que Adobe es excelente, pero está fuera del alcance de la mayoría de las personas. Es caro, aunque tiene muchas características excelentes. Acrobat no es la herramienta para usted si no está familiarizado con los archivos PDF y no los convierte de vez en cuando.

¿Estás buscando algo simple y más barato? Una alternativa a Adobe Acrobat? Si necesita crear, editar o hacer cualquier otra cosa con PDF, en este artículo le informaremos lo mejor Adobe Acrobat es otra opción.

Parte 2: ¿Qué es Agile PDF?

PDF Agile es uno de los mejores programas de conversión y edición de PDF por los que puedes apostar si buscas un programador Una alternativa a Adobe Acrobat. Este programa puede hacer más que convertir y editar su PDF. Actualice sus documentos PDF de forma rápida y sencilla. Redistribuya el texto entre secciones, columnas y páginas; cambiar el diseño del documento; ajustar el tamaño del texto, la fuente o el espacio entre líneas; y agregue multimedia, como un procesador de texto.

Puede convertir fácilmente sus archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint, TXT, imágenes y CAD manteniendo el formato original. Para ayudar a sus flujos de trabajo, organice y cambie las páginas PDF. combinar y compartir documentos; arrastre y suelte páginas dentro de un archivo o en un documento, también aplique sellos, marcas de agua, encabezados y pies de página, entre otras características.

Para cada caso, hay tres métodos alternativos para elegir. Con solo presionar un botón, puede cambiar entre el modo de lectura, el modo de pantalla completa y la presentación de diapositivas.

Parte 3: Características de Agile PDF

Entonces, ¿por qué PDF Agile es el mejor? Adobe acrobat es otra opción?

Bueno, lo ayudaremos con una respuesta que especifica PDF Agile, el alternativa libre de adobe acrobat, gratis con una interfaz fácil de usar.

PDF Agile tiene las siguientes características:

1. Leer PDF: Según sea necesario, aplique y cambie entre los modos: Modo de lectura, Modo de pantalla completa y Presentación de diapositivas. Elija el método de lectura visual que mejor se adapte a sus necesidades con las muchas opciones que ofrece este excelente Una alternativa a Adobe Acrobat

Mejor Adobe Acrobat Leer PDF

2. Editar PDF: Sin volver a los archivos de origen, edite documentos PDF de forma rápida y sencilla, incluidos los escaneos. Además, utilice los recursos de comentarios con todas las funciones para marcar fácilmente los textos, lo que facilita a los creadores la revisión de los documentos PDF.

La mejor edición de Adobe Acrobat PDF

3. Anotación: Para vincular a archivos PDF de manera más eficiente y eficaz, utilice resaltados, subrayados, trazos, palabras, formas y dibujos a mano alzada. ¿No nos crees? Da esto Adobe acrobat es otra opción pruébalo y compruébalo por ti mismo.

La mejor alternativa de anotación de Adobe Acrobat

4. Convertir: Convierta o escanee varios formatos de archivo a PDF, que puede ver en casi cualquier tipo de dispositivo con cualquier lector de PDF. Convierta fácilmente archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint, TXT, imágenes y CAD, y mantenga el formato original.

La mejor conversión alternativa de Adobe Acrobat

5. OCR: Con la avanzada tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de texto completo de Agile PDF, puede extraer texto de cualquier imagen o documento PDF escaneado. Extrae texto de cualquier foto o documento PDF escaneado. Una característica impresionante de un editor de PDF, ¿no es así?

La mejor alternativa de Adobe Acrobat OCR

6. Información roja: Elimine la información confidencial de sus documentos PDF, incluidos textos e ilustraciones específicos, para que sus documentos permanezcan seguros.

La mejor información de variables alternativas de Adobe Acrobat

7. Aplicación de Firmas y Sellos Electrónicos: Puede firmar contratos u otros documentos electrónicamente de tres maneras, ahorrando tiempo y papel. Este aspecto de la una alternativa a Adobe Acrobat también ayuda a mantener sus archivos seguros.

Aplicar la mejor firma electrónica alternativa de Adobe

8. Comprimir, fusionar, presentar y más: Reduzca el tamaño de sus archivos PDF sin sacrificar la calidad. Cree un documento PDF a partir de muchos archivos PDF.

Los rangos de páginas se pueden usar para dividir un PDF en varios archivos. Ajuste el área visible de las páginas PDF fácilmente y sin esfuerzo. Gire sus archivos PDF en la dirección que desee con el otro adobe acrobat gratis,.

Mejor compresión alternativa de Adobe Acrobat, fusión, presentación

Parte 4: ¿Cuál es la diferencia? (Adobe Acrobat Vs. PDF Agile)

PDF Agile tiene la oportunidad de ser Una alternativa a Adobe Acrobat cuando se comparan sus funciones y capacidad para funcionar como Adobe Acrobat.

Veamos algunas características de Adobe Acrobat y su alternativa recomendada, PDF Agile y compárelas:

Características del editor de pdf Adobe Acrobat pdf ágil
Plataformas de sistema compatibles Windows, Mac, iOS y Android. Windows, soporte de navegador en línea (convertidor)
Excelentes características · Puedes editar texto y fotos en tu PDF.

· Además, puedes agregar notas, resaltados y otras notas.

· Reduce el tamaño de archivo de tu PDF para que sea más fácil de compartir.

· OCR puede ser útil para editar el texto escaneado.

· Combina varios archivos en un PDF.

· Divide un archivo PDF en varios archivos.

· Descarga gratuita y plataforma en línea disponible

· No se intenta agregar números de página a un PDF.

· Convierte archivos PDF en línea y sin conexión.

· Firmar documentos electrónicamente.

· Insertar hipervínculos o enlaces de anclaje en un PDF es simple.

· Convierte tu PDF en una presentación llamativa.

· Crea, edita y extrae texto de capturas de pantalla.

· Edita tu documento PDF.

· Garantía de devolución de dinero después de los primeros 30 días.

· El servicio de atención al cliente está disponible.

· Función OCR avanzada que puede encontrar texto de imágenes en formato PDF.

Precios Precios caros en comparación con PDF Agile:

Acrobat Pro DC: $14.99 por mes
Acrobat estándar DC: $ 12.99
Acrobat DC para equipos: $16.14/asiento/mes.

Alternativas más baratas en comparación con Adobe Acrobat:

Versión gratuita con funciones limitadas.

$39/medio año y $59/año.

Parte 5: Veredicto final

Con la característica y habilidad únicas, pdf ágil Su elección será la mejor y adecuada como Una alternativa a Adobe Acrobat te encontrarás para siempre. Su precio asequible y de bolsillo lo haría accesible a los usuarios que desean el mismo valor a un costo menor. Además, no olvide la disponibilidad de conversión sin conexión con PDF Agile. Así que, sin esperar, inténtalo de nuevo. Adobe acrobat es otra opción hoy y vea la diferencia!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button