Software

¿Qué hacer cuando su iPhone está deshabilitado?

Los foros de Internet en línea como Quora, Reddit están llenos de preguntas relacionadas con el desbloqueo de iPhone cuando está deshabilitado. Esta publicación comparte convenientemente el uso de iTunes e iCloud para desbloquear su iPhone deshabilitado. Además, hemos compartido una herramienta única y definitiva de 4uKey para las personas que están pensando en cómo desbloquear un iPhone deshabilitado sin iTunes ni iCloud.

Parte 1: ¿Por qué tu iPhone está deshabilitado?

La razón más común es que usted o alguien ha ingresado el código de acceso incorrecto en su iPhone demasiadas veces. Como resultado, su iPhone está deshabilitado.

Para ser precisos, ingresar un PIN o contraseña incorrectos cinco veces seguidas hará que su iPhone entre en el modo ‘iPhone está deshabilitado’.

Hay muchas situaciones posibles en las que su iPhone está deshabilitado. Puede que hayas olvidado la contraseña de tu iPhone. Otra posibilidad es que su iPhone haya encontrado compañía entre los niños y hayan ingresado la combinación de contraseña incorrecta demasiadas veces. Del mismo modo, hay muchas otras situaciones en las que puede terminar en una situación con ‘iPhone deshabilitado’ en la pantalla de su iPhone.

Otra razón puede ser no usar la identificación de Apple durante mucho tiempo. En caso de que no se actualice la configuración de ID de Apple durante mucho tiempo, Apple puede desactivar el iPhone. Sin embargo, esto rara vez sucede porque la ID de Apple se actualiza automáticamente de forma predeterminada. En el caso de que surja la situación, este problema se puede resolver simplemente iniciando sesión y actualizando los detalles.

Parte 2: restaura tu iPhone usando el modo de recuperación

Para restaurar su dispositivo con este método, primero deberá poner su iPhone en modo de recuperación y luego restaurarlo con la ayuda de su computadora. Esta es la forma sencilla de hacerlo:

Paso 1: En primer lugar, debe tener la última versión de Mac e iTunes. Ahora, abra ‘Finder’ si está usando macOS Catalina. Por otro lado, abra ‘iTunes’ si está utilizando una Mac o PC anterior.

Paso 2: Pon tu dispositivo en modo de recuperación. Para todos los modelos de iPhone más allá del iPhone 8, puede usar la misma forma para ingresar al modo de recuperación.

  1. Presiona el botón para subir el volumen y suéltalo rápidamente
  2. Presiona el botón de volumen hacia abajo y suéltalo rápidamente
  3. Mantenga presionado el botón lateral

Espere a que aparezca la pantalla del modo de recuperación y mantenga su iPhone deshabilitado conectado hasta entonces.

Paso 3: Ahora, verá una ventana emergente en su Mac o computadora, ya sea que esté usando para restaurar el iPhone. Presiona ‘Actualizar’. Su computadora continuará descargando software a su iPhone sin dañar sus datos.

Una vez completada la actualización, volverá a colocar el iPhone y luego podrá proceder a configurar su iPhone.

Parte 3: Cómo reparar un iPhone deshabilitado con 4uKey

Aunque existen otros métodos para restaurar un iPhone deshabilitado, como iTunes e iCloud, cada método tiene algún tipo de limitaciones. Deberá cumplir con ciertos requisitos previos para usar cualquiera de estos métodos. Además, estos métodos ponen sus datos en riesgo de pérdida.

Por lo tanto, le traemos una solución todo en uno en forma de 4uKey que lo ayudará a desbloquear su iPhone deshabilitado de una manera fácil de seguir y también con una tasa de éxito del 100 por ciento.

4uKey es una herramienta efectiva que cualquiera puede usar fácilmente, ya que solo implica unos pocos pasos simples. Puede usar fácilmente esta herramienta incluso si no sabe mucho sobre tecnología.

A continuación se muestra el proceso paso a paso para configurar un iPhone deshabilitado con 4uKey.

Paso 1: En primer lugar, para solucionar el problema del iPhone deshabilitado, debe descargar e instalar el desbloqueador de iPhone 4uKey en su computadora.

Paso 2: Ahora, conecte su iPhone deshabilitado a la computadora. 4uKey detectará automáticamente su dispositivo.

Paso 3: Ahora proceda a descargar el firmware. Pero antes de eso, debe asegurarse de que su Mac o PC tenga al menos 7 GB de espacio libre.

Paso 4: Haga clic en «Comenzar a eliminar» para comenzar el proceso de eliminación de una contraseña de su iPhone deshabilitado. Solo tomará unos minutos, pero su dispositivo debe permanecer conectado todo el tiempo.

Paso 5: Debe esperar unos minutos, luego el código de acceso en su iPhone se eliminará con éxito, puede restablecerlo a la configuración de fábrica.

Parte 4: Restaura tu iPhone con iTunes

Ahora, Apple iPhone también ofrece una opción para restaurar el software del dispositivo usando iTunes. Sin embargo, la desventaja de usar este método es que perderá toda su información y datos en el dispositivo.

Paso 1: Conecte su iPhone a la computadora, puede conectar su dispositivo con un cable USB, para activar la sincronización Wi-Fi.

Paso 2: Haga clic en el botón Dispositivos cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes.

Paso 3: Haz clic en «Restaurar iPhone». Haga una copia de seguridad de su iPhone antes de restaurar.

Paso 4: Si desea restaurar su iPhone desde una copia de seguridad anterior para asegurarse de no perder todos sus datos, haga clic en «Restaurar copia de seguridad».

Parte 5: Restaura tu iPhone a través de iCloud

También puede intentar restablecer su iPhone a través de iCloud. Pero este método tiene ciertos requisitos previos que debe cumplir para utilizar este método.

Debe habilitar ‘Buscar mi’ en su iPhone deshabilitado

Debe conocer el ID y la contraseña de Apple

Si cumple con estos requisitos, el resto del proceso de restauración de su iPhone deshabilitado es muy fácil.

Paso 1: IR a iCloud.com. Inicie sesión con su ID de Apple

Paso 2: haga clic en ‘Buscar iPhone’.

Paso 3: Luego haga clic en ‘todos los dispositivos’, aparecerá un menú desplegable donde debe seleccionar su dispositivo respectivo que está deshabilitado y luego seleccione ‘borrar iPhone’ Eso es todo. Esto restablecerá su iPhone deshabilitado de fábrica.

Una desventaja obvia de usar este método es que, debido a que tendrá que realizar un restablecimiento de datos de fábrica, perderá toda su información y configuraciones en su iPhone.

Además, usar iCloud como método de restauración también generará otra desventaja de perder sus aplicaciones valiosas porque no puede hacer una copia de seguridad de sus aplicaciones con iCloud.

Finalmente, lo bueno de la copia de seguridad de iCloud es que te proporciona 5 GB de memoria libre pero lo contrario es que el espacio no es suficiente para hacer una copia de seguridad de tus archivos y todos los datos necesarios. Como resultado, siempre existe la posibilidad de que pierda algunos datos importantes al usar iCloud para restaurar el iPhone.

Ultimas palabras

Cuando usted u otra persona ingresa incorrectamente el PIN de su iPhone varias veces seguidas, el mecanismo de seguridad desarrollado por Apple procede automáticamente a deshabilitar su iPhone. Ahora, para las personas que quieren saber cómo deshabilitar el iPhone, esta publicación no es una bendición. Esta publicación comparte todos los disyuntores del mercado junto con sus ventajas y desventajas que se pueden usar para desbloquear el iPhone cuando está desactivado, así que siga los pasos y desbloquee su iPhone hoy.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button